Taller de Violoncello

Realizo el primer concierto de Violoncello, con niños desde Prekinder a 3° Básico, el día 21 de diciembre de 2017, en el teatro auditórium del colegio, a cargo de la monitora de Violoncello señorita Catalina Guerrero, con el siguiente programa.

1. Lia Anders, con el tema María tenía un corderito (del 1° B de básica, con solo 2 meses de clases)
  2. Victor Hermosilla, con el tema Un acertijo, (del 2° B de básica, con solo 3 meses de clases)
  3. Lia Anders y Victor Hermosilla, con el tema, Diez pequeños indígenas
  4. Sebastian Lara, con los temas Jinete de colina y barroco + Baa Baa Ovejita Negra (del 2° B de básica, con solo 2 meses de clases)