ESTIMADA COMUNIDAD COLEGIO DE CULTURA:

Estamos iniciando el año escolar con una gran NOTICIA; el establecimiento ha obtenido el reconocimiento de EXCELENCIA ACADÉMICA 2018-2019; todo ello gracias al trabajo en equipo de cada uno de los y las  integrantes que forman parte de nuestra Unidad educativa. Hasta el año pasado habíamos obtenido un 60%; y este año hemos logrado el reconocimiento máximo de 100%, lo que  implica una gestión de liderazgo directivo y pedagógico; asociado a un avance en el nivel de logro de los y las estudiantes; innovación educativa; incorporación del apoyo de agentes externoS y con la comunidad; mejoramiento de las condiciones de trabajo, igualdad de oportunidades; integración y participación de profesores, estudiantes, padres y apoderados.

Este logro nos insta, como institución educativa a seguir brindando nuestros mejores esfuerzos para  toda la comunidad escolar conformada por estudiantes, padres, apoderados, asistentes de la educación, docentes y equipo directivo.

¡ LOS INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO EDUCATIVO ARTÍSTICO DE CALIDAD!