Ante la sorpresa de los usuarios y clientes que se encontraban a eso de las 11:00 horas de la mañana del miércoles 26 de abril en la sucursal del Banco Estado de La Unión, las estudiantes de danza del Colegio de Cultura y Difusión Artística, realizaron una intervención de danza tanto en el interior como en el exterior de la sucursal bancaria.

El cuadro de baile que se realizó fue al ritmo de la canción “Échame la Culpa” interpretada por Luis Fonsi y Demi Lovato, con alrededor de 27 estudiantes de danza puestas en escena a cargo de la docente Marcelita Moreira.

En sus palabras de agradecimiento –al final de la presentación- Jorge Barrón, jefe encargado del la sucursal Banco Estado de La Unión, se mostró satisfecho por la presentación realizada por las estudiantes, instando a seguir colaborando con el Colegio de Cultura y Difusión Artística para futuras intervenciones y exposiciones que se quieran realizar en nuestra sucursal.

Cabe destacar que el Colegio de Cultura y Difusión Artística seguirá realizando este tipo de intervenciones artísticas en diversos puntos de la ciudad.

Compartir