La actividad estuvo enmarcada en el Mes de la Enseñanza Artística.

El pasado martes 29 de mayo el Colegio de Cultura y Difusión Artística se dirigió hasta el Complejo Educacional Ignao, ubicado en la comuna de Lago Ranco con la finalidad de dar a conocer las diversas disciplinas artísticas que imparte el colegio.

Música, Artes Visuales, Danza y Teatro se hicieron presentes destacando a cada estudiante en sus diversas presentaciones el cual deleitaron a toda la comunidad estudiantil presente en ese momento.

En ese sentido, Rodrigo Faulbaum Gómez, director del Colegio de Cultura y Difusión Artística, señaló que estas instancias sirven para que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades artísticas en donde los docentes de las áreas artísticas desarrollan capacidades en nuestros estudiantes además de mostrar y promocionar nuestro colegio.

Cabe señalar que el colegio no descarta realizar más presentaciones tanto en diversos puntos de la comuna (rurales y urbanos) como también dentro de la provincia.