El duo compuesto por Mina Jang (flauta traversa) y Martín Kutnowski, deleitaron al público presente con piezas clásicas, tango, folclor argentino, piezas para niños, bossa nova entre otros, el cual duró alrededor de una hora aproximadamente.

Mina Jang y Martín Kutnowski con amplia trayectoria musical y un amplio curriculum, vienen de una gira denominada “Latin America Tour 2018” que recorre los paises tales como Colombia, Ecuador, Brazil, Chile y Argentina respectivamente.

En ese sentido, Rodrigo Faulbaum, director del Colegio de Cultura y Difusión Artística, manifestó que: “estas instancias que fomentan el desarrollo cultural y artísticos en nuestros estudiantes, apoderados y público en general lo que por ende, marca el sello educativo que nosotros tenemos”, manifestó el director del establecimiento.