La cita comenzará el miércoles 17 de octubre desde las 09:00 horas y se realizará en el auditórium del establecimiento educacional

Como una forma de potenciar y formar líderes, el Centro General de Alumnos del Colegio de Cultura y Difusión Artística realizarán su Primer Encuentro Comunal de Centro de Alumnos.

El encuentro tendrá como finalidad definir el liderazgo auténtico, Promover en el alumnado dedicación a su trabajo con optimismo y un es fuerzo personal para que así éste desarrolle y fortalezca, promover la estrecha relación humana, el desarrollo de programa y relaciones interpersonales, entre otros.

Cabe destacar que como invitado a dar una charla estará el ex director de Canal 13 y montañista Cristián Garcia – Huidogro Valdivieso y   se esperan la llegada de la mayoría de los establecimientos escolares a este encuentro.