CONSIDERACIONES GENERALES.

Siguiendo con el proceso de admisión 2019, comunicamos a los padres y apoderados que se encuentran postulando a ingresar a nuestro establecimiento para el 2019, que se citará a entrevista de manera conjunta con su hijo (a), en fecha y hora indicada en el siguiente calendario.

En el curso que aún no hay vacantes para el 2018, deben de igual manera pasar a entrevista con los respectivos Inspectores Generales.

En relación a los estudiantes que están preinscritos desde sexto básico a cuarto medio, además de la entrevista personal, deben dar una audición en alguna de las cuatro áreas artísticas ante una comisión de docentes especializados.

  1. Audición en danza: realizar coreografía de estilo libre de al menos un minuto y medio de duración, con vestimenta y peinado adecuado. Si lo estima conveniente puede traer pareja que le acompañe en la audición. Además debe traer la música en pendrive.
  2. Audición en música: interpretar con instrumento musical o cantar a capela o con pista o acompañante durante 03 minutos como máximo.
  3. Teatro: realizar un monólogo o actuación de un personaje a libre elección durante dos minutos como mínimo. Si desea se puede caracterizar.
  4. Artes visuales: tema libre. Debe traer los materiales para realizar su presentación en un tiempo mínimo de 05 minutos.

ROGAMOS RESPETAR EL HORARIO Y DÍA. QUIEN NO SE PRESENTA A ENTREVISTA, SE ENTIENDE QUE NO SIGUE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019.

DE PRODUCIRSE ALGUNA VACANTE 2019, LOS POSTULANTES SERÁN CONTACTADOS EN SU MOMENTO POR EL ESTABLECIMIENTO.

RESPECTO A CONSULTAS, FAVOR COMUNICARSE CON EL ESTABLECIMIENTO A SECRETARÍA, FONO 642570320.

AGRADECEMOS COMO PROYECTO EDUCATIVO PARTICIPAR DEL PROCESO ADMISIÓN 2019.

 

DIRECCIÓN

Compartir