Convivencia Escolar

El equipo psicosocial y psicoeducativo se componen por psicologa, psicopedagoga, asistente social y encargada de convivencia escolar.

El objetivo de nuestro equipo es brindar apoyo a toda la comunidad educativa, buscando las estrategias para optimizar las relaciones entre docentes, estudiantes, padres y apoderados. principalmente vinculando a la familia en el proceso educativo de sus hijos con la finalidad de promover una formación integral al  estudiante, proponiendo estrategias para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje, previniendo las dificultades que puedan presentarse a futuro. orientando su desarrollo, y contribuyendo a su formación del estudiante en su contexto escolar, familiar y social.

Paulina López Villagran

Encargada de Convivencia Escolar
paulinalopez@colegiodecultura.com

Daniela Duhalde Silva