Soporte técnico

Soporte técnico de la plataforma

Comunicado:

Como un apoyo a nuestra comunidad escolar (Docentes, Apoderados, Estudiantes y Asistentes de la Educación), se ha levantado una mesa de ayuda técnica (en lo informático), que funciona en horario de 10:00 a 21:00 hrs, donde se puede apoyar en aspectos de formato, emails institucionales, etc.

Desde la creación de esta plataforma hay un promedio diario de 1500 visitas en nuestro servidor web www.colegiodecultura.com buscando material, en donde de a poco nuestros (as) docentes están subiendo material pedagógico de apoyo, que alberga un formato para escritorio y dispositivos móviles.

También puede enviar emails con consultas técnicas o de asesoría a: informatica@colegiodecultura.com .

Nota:

Además todos nuestros estudiantes de quinto a cuarto medio, (salvo algún detalle menor que pudiere existir) tienen emails institucionales basado en el primer nombre y primer apellido seguido de @colegiodecultura.com por ejemplo juanmontero@colegiodecultura.com (los email institucionales no tienen acentos y la ñ se reemplaza por una n ).

Procedimiento:

1. Ingresar a gmail.com
  2. Usar su usuario ejemplo juanmontero@colegiodecultura.com
  3. Contraseña: si no la sabe favor contactan a nuestra plataforma en el chat disponible para esto y por medio de ello le informaremos su clave

Atte.

Marco Gutiérrez

Técnico en Informática

Colegio de Cultura y Difusión Artística

A %d blogueros les gusta esto: